El microcemento: Elegancia y Durabilidad
El microcemento es un material con mucha tendencia en la decoración actual.Se trata de un cemento pulido adaptado a la decoración y a las exigencias más modernas y vanguardistas.
Se aplica artesanalmente para revestir suelos, paredes y muebles de viviendas, locales comerciales, baños, cocinas, escaleras... otorgando impermeabilidad, resistencia y continuidad, sin escatimar en elegancia y diseño.
Son especialmente interesantes para aquellas reformas que requieran de la ausencia de ruidos, escombros y largo tiempo de obra, ya que el microcemento se puede aplicar directamente encima de un azulejo existente (siempre que esté bien fijado a la pared).
No necesita juntas, concediendo a las estancias un diseño continuo, marmoleado y sin cortes o juntas en las superficies donde es aplicado. El resultado es un revestimiento decorativo extremadamente estético que al estar exento de poro y no poseer juntas, no requiere de ningún mantenimiento y su limpieza es muy cómoda y sencilla.
![El microcemento: Elegancia y Durabilidad El microcemento: Elegancia y Durabilidad](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhJ7mmVuGf0ulNt7sw-PyqzkjOTchFGbKpEyabhQGQiHWpnCeG5clWaI0wRlitq9Whq0uBpGRlpk-YBwrslUT6ncA70LlcwT25oeXK1sn6EGoGOwcyJ2NUp8e2yDs1ubWDCweNTFn4TkCE-/s320/microcemento_1.jpg)
El microcemento es ideal para...
- Instalar en obras nuevas, tanto en suelos como en paredes.
- Revestir los cerámicos de baños o cocinas sin tener que realizar derribos.
- Revestir viejos cementos alisados.
- Colocar sobre bases existentes una vez quitadas las moquetas y parquets.
- Revestir paredes y placas de yeso, o bien rebozadas.
- Revestir encimeras de baños y recintos de ducha.
- Colocar sobre las viejas cerámicas o mosaicos graníticos.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Deja tu comentario: